. 3 plantas para purifica el aire de tu casa | Macetohuertos

3 plantas para purifica el aire de tu casa

Otra utilidad que nos brindan las plantas es su uso como herramienta, y en este caso, tres plantas que nos ayudara a limpiar el aire de nuestras casas u oficinas de elementos en el aire que son perjudiciales para nuestra salud.

Scindapsus aureus (Poto)

Poto Una planta perfecta para el cuarto de baño o la cocina, aunque es muy vistosa para tener en otras habitaciones, es muy habitual en oficinas, por ser una planta que necesita muy poco mantenimiento y que se adapta perfectamente a sitios con poca luz. La luz indirecta es perfecta para ella y tiene un desarrollo rápido que nos permite tener una maceta frondosa y bonita pero lo más importante es que limpiara nuestro aire de monóxido de carbonoformaldehídoxileno y benceno.  

 

 

Chlorophytum (Cinta)

cintaMi planta favorita para casa por la alegría que da el intenso verde a la habitación donde la tengamos. Es una de las fáciles de mantener ya que aguanta bien la falta de riego y la poca luz, pero con el tema que nos trae, es una de las mejores plantas para eliminar formaldehído, xileno, benceno monóxido de carbono desde el aire.    

 

 

 

Hedera helix (Hiedra común)

hiedraPlanta perfecta para habitaciones con poca luz y que nos ayudara a limpiar el ambiente de monóxido de carbono, formaldehído, benceno y tricloroetileno. Al contrario de las anteriores plantas esta planta necesita humedad por lo que deberemos estar mas atentos a la tierra, y ella nos recompensara con mejorar nuestra salud. También es muy recomendada para ayudar a eliminar el moho.    

 

 

 

Te puede interesar

2 pensamientos en “3 plantas para purifica el aire de tu casa

  • 12/02/2019 a las 11:42 AM
    Permalink

    Un articulo de como plantar y propagar estas plantas vendría muy bien. gracias

    • 14/02/2019 a las 7:49 PM
      Permalink

      Me falta solo la hiedra para el articulo que estoy preparando sobre estas 3 plantas, este quiero prepararlo más practico y visual.
      Muchas gracias por leerme.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: